Compartir

* La convocatoria estará abierta hasta el 11 de noviembre, informa Por Acapulco Hagamos Más

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 07 de noviembre de 2017. La asociación civil Por Acapulco Hagamos Más, que dirige el político acapulqueño Víctor Aguirre Alcaide, lanzó una convocatoria para un concurso de ensayo en honor del dramaturgo José Dimayuga, fallecido el sábado pasado.

A través de un comunicado, la agrupación informó que la convocatoria para el concurso de ensayo La importancia de la lectura en el estado espiritual del hombre, estará abierta a partir de hoy martes 7 de noviembre, hasta el próximo sábado 11, cuando se cumple una semana exacta del fallecimiento del escritor.

Quienes deseen participar podrán enviar sus trabajos hasta esa fecha, al siguiente correo elecrtrónico: hagamosmasconcursos@hotmail.com.

De acuerdo con la convocatoria, se premiarán los cinco mejores ensayos con una obra selecta de escritores mexicanos del siglo XXI y mil pesos a cada uno de los ganadores.

Los resultados se harán públicos al día siguiente, el domingo 12, Día del Libro, durante un homenaje que se realizará al dramaturgo originario de Tierra Colorada, Guerrero.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here